Psicoterapia y tarifas
Si tienes alguna duda, puedes escribirme, estaré encantada de atenderte.
Psicoterapia online
En la terapia online se crea un clima tan cálido como en la presencial. Ideal si no quieres desplazarte, vives en otro sitio o tus horarios son ajustados.
Para las sesiones online solo necesitarás:
- Un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil).
- Conexión a internet.
- Un espacio tranquilo.
Psicoterapia presencial
Sesiones presenciales en el despacho de Madrid. Un lugar acogedor, con un ambiente cercano y tranquilo para que te sientas lo más cómoda posible.
*Actualmente la agenda para sesiones presenciales está cerrada, si tienes interés en esta modalidad, por favor, ponte en contacto y te informaré de cuándo vuelve a estar disponible.
Psicoterapia perinatal
Desde que empiezas a tener dudas sobre la maternidad, si ya estás buscando el embarazo o estás embaraza , en postparto o, si ya han pasado unos meses o años, pero todavía no te sientes bien.
Te atiendo en modalidad online, presencial y también atiendo a domicilio* (En Sierra Oeste de Madrid, no en Madrid capital).
*Puedes escribirme para confirmar si atiendo en tu zona.
¿Cómo son las sesiones conmigo?
00
Tras recibir tu solicitud, me pondré en contacto contigo en un máximo de 48h para agendar un día y una hora que te vengan bien para tu primera sesión.
01
Durante las primeras 4 o 5 primeras sesiones:
a) Hablaremos de aquello que necesites. Todo es válido. Estarás en un espacio seguro y sin juicios.
b) Te conoceré lo mejor posible (lo que te ha pasado, tu historia personal y familiar, lo que has hecho hasta ahora para encontrarte mejor)...
02
Te ofreceré feedback y psicoeducación que te ayuden a comprender mejor cómo se relaciona tu pasado y tu presente, y estableceremos las líneas generales de tu camino terapéutico.
03
Seguiremos abordando aquello que necesites hablar, mientras que avanzas en tu proceso psicoterapéutico.
Podremos empezar a espaciar las sesiones.
Testimonios
"Comencé con María porque me sentía desubicada, triste y desmotivada, tanto con el trabajo, como con mi día a día. Según pasaban los meses en terapia me he podido comprender mejor, y he aprendido a identificar lo que necesito. Ahora me siento con más energía e ilusión para continuar con proyectos personales que había parado. Gracias, de verdad".
S. L. , 33 años
"Llegué con María tras la recomendación de una amiga buscando una psicóloga vegana, y desde el principio me he sentido totalmente escuchada y entendida. Me ha ayudado a validar mis emociones y descubrir todo lo que había detrás de la ansiedad que sentía. Ahora me siento más en paz conmigo misma. Gracias, María, por ser mi apoyo durante estos meses tan complicados".
K. H., 26 años.
"Cuando me quedé embaraza hace 6 meses me empecé a sentir inquieta emocionalmente, sin poder dormir bien, y con la necesidad de solucionar algunos temas familiares que no quería que influyeran en mi futura hija. Aunque sigo en terapia para tener acompañamiento unos meses más, está siendo de mucha ayuda para solucionar temas familiares pendientes, comprenderme mejor y estar más tranquila".
L. D, 35 años.
¿Por qué comenzar un proceso de psicoterapia?
- Quiero entender lo que me ocurre.
- Siento ansiedad, me siento triste o enfadada con frecuencia.
- Quiero mejorar mis relaciones personales.
- Siento que he vivido situaciones traumáticas que me están afectando en el presente.
- Quiero poder tomar decisiones libremente.
- Entre otros motivos, quiero tener una vida satisfactoria, en coherencia con lo que pienso y siento.