Sobre mí

Así es, me apasionan la psicología y el deporte, y aprender de manera continua, es casi una forma de vida para mí.

Entiendo la psicología y el deporte como las mejores herramientas para sentirnos bien (física y mentalmente), y para desarrollar competencias y valores (esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, solidaridad y compañerismo, entre otros).

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Comencé en Recursos Humanos, en formación y desarrollo, donde he estado más de 4 años, sin dejar de lado el deporte y el coaching, que empecé hace ya 6 años.

En la actualidad, como especialista en psicología deportiva, ayudo a deportistas, entrenadores y clubes, donde realizo intervenciones individuales y grupales, e imparto talleres de psicología deportiva para familias, entrenadores y equipos. Además, realizo talleres de psicología deportiva aplicada a organizaciones. Las variables psicológicas influyen en el rendimiento y bienestar, y marcan la diferencia. Por ello, no podemos olvidar trabajarlas.

¿Mi forma de trabajar? En un contexto de confidencialidad, libre de juicios y centrado en la persona y necesidades concretas, me guío por un modelo de intervención donde el análisis riguroso, comprobación de hipótesis, y la revisión continuada, son claves para alcanzar los resultados marcados.

“El bienestar psicológico será tu mejor compañero para conseguir tus metas”.

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Licenciada en Psicología, Universidad Complutense de Madrid.
  • Experto en Psicología Deportiva, UNED.
  • Máster de Psicología General Sanitaria, Universidad Complutense de Madrid (cursando en la actualidad).
  • Máster de Investigación en Actividad Física y Deporte, Universidad de Granada.
  • Experto en Psicología y Coaching Deportivo, Colegio de Psicólogos de Madrid.
  • Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, IMF y Camilo José Cela.
  • Máster Executive en Relaciones Laborales, Centro de Estudios Garrigues.

Si quieres saber más sobre cómo puedo ayudarte, ponte en contacto sin ningún compromiso, y estaré encantada de atenderte.